Secuestro

Liberan de un cobertizo en Carolina del Norte a una adolescente secuestrada por un contacto de redes sociales

La joven de 13 años fue encontrada en un cobertizo de Carolina del Norte aunque, presuntamente, fue secuestrada en Texas.

Imagen de archivo de un coche policía

Imagen de archivo de un coche policíaPexels

Publicidad

El FBI ha liberado a una adolescente de 13 años que fue secuestrada el pasado 1 de marzo en Texas. El presunto captor ha sido identificado como Jorge Camacho de 34 años y está detenido en la cárcel del condado de Davidson.

Según publica WSOC-TV el FBI localizó a la joven a través de las conversaciones que ella mantuvo con su presunto secuestrador a través de las redes sociales. Según los informes Camacho convenció a la joven que abandonase su casa.

El pasado 1 de marzo fue el último día que la madre de Kailyn la vio en la casa familiar antes de la desaparición. Según las imágenes analizadas se cree que Camacho la recogió en los alrededores de su domicilio y luego la trasladó a Carolina del Norte, concretamente al condado de Davidson, donde fue rescatada.

Los agentes de este condado en cooperación con el FBI encontraron el vehículo cuyo registro constaba en una dirección de Davidson. Los agentes detuvieron al sospechoso saliendo de casa y localizaron a la joven dentro de un cobertizo cerrado por fuera. Antes de poder reunirse con su familia la joven fue sometida a exámenes médicos.

Los cargos de los que se acusa a Camacho son: secuestro de menores grave, restricción criminal de un niño, delito de trata de personas, dos cargos de violación de menores de 15 años, dos cargos de delito sexual estatutario con un niño menor de 15 años, libertades indecentes con un niño.

Publicidad