fue asesinado el 2 de octubre

fue asesinado el 2 de octubre

Los cambios de versión de Arabia Saudí sobre el asesinato de Khashoggi: de desmentirlo hace 20 días a reconocer ahora su muerte

Khashoggi fue asesinado el 2 de octubre, y hasta hoy, 20 días después, Arabia Saudí ha cambiado numerosas veces de versión sobre su muerte. Pasaron de decir que el reportero salió por su pie, a admitir que había dudas, culpar a unos 'matones' y ahora reconocer que fue asesinado.

antena3noticias.com | Madrid | 22/10/2018

Han salido a la luz nuevas imágenes que muestran a un supuesto doble del periodista Jamal Khashoggi, asesinado en el consulado saudí en Turquía. Hoy se ha sabido que en realidad ese doble era uno de los funcionarios saudíes que habían llegado ese mismo día a la delegación diplomática y pretendían justificar que el reportero salió vivo del edificio.

Muestran a un supuesto doble del periodista Jamal Khashoggi | antena3noticias.com

Khashoggi fue asesinado el 2 de octubre, y hasta hoy -20 días después- Arabia Saudí ha ido cambiando de versión. En los primeros 10 días pasan de decir que el reportero salió por su pie, a admitir que hay dudas, desmentir el asesinato, abrir una investigación, y negar que hubiera una orden de matarlo.

Sin embargo, las versiones más imaginativas han llegado en los últimos diez días. Arabia Saudí culpa primero a unos 'matones', reconoce después que sí lo interrogaron, pasan a decir que ha muerto en una pelea, luego aseguran que lo estrangularon sin querer, y ahora han reconocido que fue asesinado, pero que el príncipe saudí no sabía nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.