Publicidad

AHORA EN EL MUNDO

Las noticias internacionales que están marcando este jueves 6 de junio

El aniversario del desembarco de Normandía marca este jueves la actualidad internacional.

Aniversario del desembarco de Normandía

Donald Trump, Theresa May y Enmanuel Macron asisten hoy al Aniversario por el Desembarco de Normandía. Este jueves se cumplen 75 años del acontecimiento histórico que inició el fin de la segunda guerra mundial.

Dinamarca: los socialdemócratas ganan las elecciones

La socialdemocracia gana en Dinamarca y consolida su avance en los países nórdicos. La formación de ultraderecha, Partido Popular Danés, se desploma. Pasa del 21% obtenido en 2015 al 8%.

Tormenta de arena en Texas

Los habitantes de un pueblo de Texas han tenido que permanecer durante horas encerrados en sus hogares mientras una gran tormenta de arena atravesaba su ciudad. También estaba prohibido circular en cualquier vehículo por la zona.

Cuba: el último crucero

Zarpa desde La Habana la última embarcación de la compañía Royal Caribbean. No habrá más cruceros. Se acaba el plazo otorgado por Trump para que los barcos turísticos estadounidenses cesen sus operaciones en Cuba.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.