Publicidad

Estado Islámico

Las diferencias entre la fotografía de Trump y la de Obama para anunciar la muerte de un yihadista

Poco a poco se van conociendo más detalles de la operación liderada por Estados Unidos que ha acabado con la vida del líder del Estado Islámico. El presidente Donald Trump ha cuidado al detalle la puesta en escena para informar sobre esta operación.

En resumen

  • Trump aparece en el centro rodeado de su equipo

Los restos del terrorista más buscado están ya en el fondo del mar, según el gobierno estadounidense. Poco a poco se van conociendo más detalles de la operación liderada por Estados Unidos que ha acabado con la vida de Al Bagdadi.

Ahora se teme que la muerte de Al Bagdadi sirva de excusa para que las células durmientes yihadistas pasen a la acción. Esta muerte supone una importante victoria política para Donald Trump ahora que se le acumulan los problemas en casa.

Eso explica que cuidara al detalle la puesta en escena para informar sobre esta operación. En la fotografía aparece Donald Trump en el centro rodeado de su equipo. Muy diferente fue la fotografía de Barack Obama para anunciar la muerte de Bin Laden, en esa ocasión el presidente se situó al lado y cedió el protagonismo a su equipo.

Publicidad