18.017234

Publicidad

Coronavirus

La pregunta de una niña que demuestra que Donald Trump tiene la misma mentalidad que los más pequeños

El gobierno de México permitió en la conferencia diaria por coronavirus, que los niños hiciesen las preguntas y no los medios de comunicación.

En resumen

  • México cuenta con más de 20.700 casos
  • Donald Trump sugirió inyectar desinfectante

El gobierno de México permitió a los más pequeños hacer la ronda de preguntas en la conferencia diaria por el coronavirus. Todas ellas fueron dirigidas al doctor López-Gatell. Una de las preguntas fue de una niña, quien preguntó por qué no había vacunas de jabón para parar el coronavirus. La niña se llama Daniela y vive en México.

La respuesta del doctor fue clara: "Las vacunas no se pueden hacer de jabón, se hacen de virus atarantados". "El jabón no puede estar en la sangre, las vacunas se ponen inyectadas", continuó explicando el doctor. Todos los menores enviaron sus preguntas a través de vídeos, donde la mayoría fueron presentadas en esa conferencia diaria.

Donald Trump sugirió inyectar desinfectante y luz a enfermos de Covid-19 para matar al virus. Tras las críticas que recibió por la sugerencia, explicó que había sido una pregunta sarcástica para ver qué pasaba entre los periodistas que estaban en el lugar.

México cuenta con más de 20.700 casos confirmados y más de 1.900 muertes desde que el Covid-19 llegó al país. La mayoría de los casos se encuentran en Ciudad de México.

Publicidad