Publicidad

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE

La Policía mexicana busca a 'El justiciero', que mató a cuatro ladrones y devolvió el botín

Mató a tiros a cuatro ladrones en un autobús y después devolvió las pertenencias a los pasajeros y desapareció en el bosque. Este año en México se han registrado siete casos de vengadores anónimos en medios de transporte.

La policía mexicana busca a un justiciero. Le llaman 'el ángel exterminador' y mata delincuentes. Esta semana ha asesinado a cuatro atracadores a quemarropa dentro de un autobús que unía ciudad de México con Toluca.

Los delincuentes armados con una pistola y varios cuchillos, subieron al transporte y tras amenazar a los pasajeros les robaron lo poco de valor que llevaban. Cuando estaban a punto de huir, un hombre se levantó de su asiento y, protegido por la oscuridad, descerrajó un tiro a cada asaltante con una pistola de 9 milímetros, después los remató en el suelo.

Según los testigos, el vengador nunca perdió la calma. Devolvió a los pasajeros los objetos robados y desapareció en la noche, tras pedirle a conductor que parara. Nadie ha querido delatarle, ni siquiera el chófer del autobús que ha alegado la falta de luz para no identificarlo.

No es el primer caso de este tipo que ocurre en México, un país ahogado por la violencia. En lo que va de año al menos siete hombres se han tomado la justicia por su mano en el transporte público de la capital. Ninguno ha sido detenido.

Publicidad