TRAS REVISAR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

TRAS REVISAR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

La Policía de Londres busca a dos hombres por los momentos de pánico en Oxford Street

El altercado obligó a las fuerzas de seguridad a evacuarla. La estampida que se produjo en la estación, provocó heridas a 16 personas.

La Policía del Transporte de Londres ha divulgado la fotografía de dos hombres que podrían estar relacionados con un "altercado" en uno de los andenes.

Los agentes creen que esas dos personas "podrían tener información sobre el incidente y las circunstancias del incidente" que provocó la evacuación masiva.

La estampida que se produjo en la estación de Oxford Circus provocó heridas a 16 personas, ocho de las cuales fueron atendidas en hospitales del centro de Londres por heridas menores y una fue trasladada a una unidad especializada en traumatología por una lesión en una pierna.

Los agentes no encontraron sin embargo rastros de tiroteo alguno ni de heridos de consideración, por lo que cerca de una hora y media después de la primera alerta dieron el incidente por concluido.

antena3.com | Madrid | 25/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.