17.002500

Publicidad

Coronavirus

La policía capta desde un helicóptero una fiesta multitudinaria sin distancia de seguridad en Manchester

Un helicóptero de la policía ha grabado las imágenes que muestran a cientos de jóvenes una multitudinaria fiesta y sin guardar la distancia de seguridad.

Un helicóptero de la policía de Manchester, en Reino Unido, ha captado una fiesta multitudinaria en la que no se respeta la distancia de seguridad por el coronavirus. Tal y como se puede ver en las imágenes los asistentes disfrutan de la velada sin ningún tipo de medida.

En total, había 200 personas en la fiesta. La policía británica tuvo que intervenir y todas fueron desalojadas, el anfitrión además tendrá que pagar una multa.

Nuevo repunte de contagios en Reino Unido

Según los últimos datos ofrecidos por las autoridades británicas, se han detectado 1.089 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y el país se sitúa de nuevo por encima de los mil positivos al día. El Gobierno británico ha informado además de 12 muertes a consecuencia de la enfermedad, hasta un total de 41.381 decesos desde el inidio de la pandemia.

En los hospitales del país permanecen ingresados 896 pacientes con la enfermedad, tras 128 hospitalizados en un día, de los cuales 73 requieren ventilación asistida.

El ministro de Sanidad, Matt Hancock, ha anunciado que prepara un plan para la creación de una nueva agencia de salud que bautizará como Instituto Nacional para la Protección de la Salud (NIHP, en inglés), que reemplazará a la actual Agencia de Salud Pública de Inglaterra.

Publicidad