SE CONVIRTIÓ EN UN PAISAJE ROCOSO

La marea devuelve la arena a una playa rocosa de Irlanda que en 1984 fue arrasada por una tormenta

El mar ha devuelto a una playa irlandesa su aspecto original. Hace poco más de un mes la playa de Dooagh mostraba una apariencia rocosa, pero ahora luce con una fantástica arena.La marea comenzó a llevar la arena hasta la roca convirtiéndola en esta idílica playa arenosa.

Publicidad

El condado de Mayo, ubicado en la provincia de Connacht, al oeste de Irlanda, se ha despertado con una sorpresa más que curiosa: una playa. Concretamente, un terreno arenoso que no se veía allí desde hace más de 30 años.

La playa de Dooagh fue arrasada en 1984 por unas fuertes tormentas que acabaron dejando un escenario lleno de rocas. Y ha sido precisamente otro fenómeno natural el que ha logrado que esta curiosa playa vuelva: una marea que ha depositado toneladas de arena justo en la zona donde se encontraba antiguamente la playa.

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".