88.818667

Publicidad

Coronavirus

La hija de 'el Chapo' Guzmán le publicita con papel higiénico, arroz y aceite aprovechando el coronavirus

La campaña de propaganda a favor de 'el Chapo' Guzmán no cesa ni en plena pandemia por coronavirus. Su hija ha aprovechado estos momentos para regalar paquetes con productos básicos a la gente que más lo necesita en Guadalajara, en México.

En resumen

  • 'El Chapo' Guzmán cumple cadena perpetua en Estados Unidos
  • Se han repartido 480 cajas con alimentos y artículos de higiene

Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín 'el Chapo' Guzmán Loera, ha aprovechado la pandemia por coronavirus para hacer publicidad de su padre en México.

Para ello, ha regalado 480 cajas con alimentos y artículos de higiene en los barrios más pobres de Guadalajara para que los adultos mayores que están aislados se contagien de Covid-19.

"Como seres humanos debemos aportar"

Las cajas han sido repartidas por trabajadores de la marca de ropa 'Chapo 701', una empresa propiedad de Alejandrina Guzmán y con la que ella ha buscado ensalzar la historia y la figura de su padre, que cumple cadena perpetua en Estados Unidos por narcotráfico.

"La intención es dar un poco de ayuda a los menos favorecidos en un momento difícil para la sociedad mexicana", explica Julio Campos, presidente de la empresa.

"Es algo que como seres humanos debemos de aportar, si algo nos duele como sociedad es la descomposición social, y esta es una acción que nos debe generar la incertidumbre de que en algún lado sí hay quien quiera apoyar y quien quiera ayudar", añade.

Publicidad