Publicidad

PARA 2020

El trepidante vídeo de la exespía Valerie Plame para presentarse a las elecciones en EEUU

Con una puesta de escena propia de Hollywood, la candidata del partido demócrata Valerie Plame revela cómo fue su trabajo y lanza un mensaje a Trump.

Subida a un coche y a toda velocidad. Así se presenta la exagente de la CIA Valerie Plame como candidata al Cnongresopor el partido demócrata para las elecciones de 2020.

"Yo era una agente encubierta de la CIA y tenía una misión: evitar que los terroristas tuvieran acceso a armas nucleares", asegura en este vídeo, con una puesta en escena digna de las grandes producciones de Hollywood.

Valerie quiere vengarse de quienes desvelaron su identidad, porque fue la Casa Blanca quien filtró su nombre para vengarse a su vez de su marido, después de que éste acusara a George Bush de utilizar falsos argumentos para invadir Irak en 2003.

“He trabajado en los lugares más peligrosos del planeta: Irán, Irak, Siria, Pakistán y Corea del Norte”. Valerie repasa su trayectoria mientras conduce un coche de alta gama por el desierto de Nuevo México. Y lanza un mensaje a Trump: "Señor presidente, aún tengo más balas en la recámara".

Publicidad