26.443667

Publicidad

Elecciones Estados Unidos

La campaña de Donald Trump donde simula ser Yoda decapitando a la CNN en plena crisis sanitaria por el coronavirus

Donald Trump sigue trabajando en su campaña electoral para que sea reelegido como presidente en noviembre de 2020 pese a la crisis sanitaria por el coronavirus.

La campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cara a las elecciones de noviembre de 2020 ha publicado un vídeo con un montaje de la mítica película de 'Star Wars' donde se ve la cara de Trump en el cuerpo de Yoda decapitando a dos guardias con el logo de las cadenas CNN y MSNBS.

El vídeo que tiene una duración de 26 segundos utiliza parte de una escena del episodio III de Star Wars.

El montaje comienza con el virtual candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, como el emperador Palpatine, dando instrucciones a un guardia de asalto explorador, con el logotipo de la CNN. Por lo que en ese momento dice "ha llegado el momento, ejecuta la orden 66", que consistía en matar a Yoda.

El vídeo, que ha sido montado por el equipo electoral del presidente Donald Trump que se presentará a las elecciones de noviembre para ser reelegido por cuatro años más, pone la frase 'Que el 4 de mayo te acompaña', haciendo el símil a la frase de Star Wars.

No es la primera vez que Donald Trump ataca a dichos medios en mitines, redes sociales o en vídeos de este tipo.

El equipo de Donald Trump ha publicado dicho vídeo en un momento que todo el mundo vive una crisis sanitaria por el coronavirus que deja en Estados Unidos más de 1,1 millón de contagiados y 63.000 muertos por coronavirus. Mientras Trump está convencido de que EEUU tendrá vacuna contra el coronavirus a finales de año.

Publicidad