Publicidad

ASESINADA A TIROS EN MEMPHIS

Kylan, con sólo un año de vida recogerá el diploma de graduación de su madre fallecida

El pequeño Kylan, con tan solo un año de edad asistirá de la mano de su abuela a la ceremonia de graduación en el T. Washington High School de su madre fallecida.

Myneishia Johnson y su hijo
Myneishia Johnson y su hijo | scsk12.org

El viernes que viene siempre estará señalado en el calendario como un día especial para Kylan Johnson. Este pequeño de tan solo un año, de la mano de su abuela, acudirá a la ceremonia de graduación a la que debería asistir su madre, Myneishia Johnson pero que por una tragedia ya nunca vivirá. Esta joven de 18 años fue asesinada el pasado fin de semana a tiros en Memphis.

Myneishia Johnson, aficionada al baloncesto, era buena alumna. Sus profesores señalan que tenía posibilidades de acudir a la Universidad, aunque ella aún no había decidido a cuál. El pasado domingo estaba caminando por la calle cuando un hombre empezó a disparar. Ella murió en el acto, otras persona resultaron heridas. Por este tiroteo se ha detenido a Kwasi Corbin que está acusado de asesinato en primer grado.

La madre de Myneishia y abuela de Kylan ha destacado a 'The Commercial Appeal' que ella "era una persona muy divertida, a la que le encantaba sonreír". Además, ha afirmado que ella estaba pensando siempre en su graduación y lamenta que ahora "va a enterrarla con su birreta y su túnica".

Publicidad