Publicidad

Corea del Norte

Kim Jong-Un encabezara el homenaje por el séptimo aniversario de la muerte de su padre

Ni un paso en falso en el homenaje de su padre. Elegidas entre las más leales cantan y bailan en coreografías masivas perfectamente sincronizadas. Ensayan durante diez horas diarias. Ellas, son la mejor representación.

También este paso repetido en todos los desfiles. Las cámaras han podido grabar algún pequeño error.

Tras meses de duro y doloroso entrenamiento. Diez horas diarias para que la coreografía del régimen brille en cada celebración porque los norcoreanos deben ser vistos. Esto es lo más curioso porque no tienen voz y siempre están movilizados.

Están movilizados para hacer esa actividad, porque en cuanto a opiniones se refiere la realidad es muy diferente. ¿Cuando dicen están movilizados es que están obligados? Sí.

Ellas son la mejor arma diplomática. Un ejército para olvidar la amenaza nuclear y todo lo que pasa en el régimen más hermético.

Impresionaron con cada uno de sus movimientos en la grada de los juegos de invierno.

Su historial familiar debe ser intachable. Elegidas entre las más leales cantan, bailan y nunca bajo ningún concepto, deben hablar. Coreografías masivas convertidas en propaganda que han conseguido incluso inscribirse en el guiness por el número de participantes, obligados a mostrar una devoción sin límites por su líder Kim Jong-Un. Y es impensable que no sea así.

Publicidad