Kate Middleton

Kate Middleton, fotografiada por primera vez después de su operación abdominal

La princesa de Gales ha aparecido por primera vez después de varios rumores tras su operación abdominal.

Kate Middleton, en una imagen de archivo

Kate Middleton, en una imagen de archivoEfe

Publicidad

Muchos han sido los rumores que se han vertido sobre el estado de salud de Kate Middleton desde su operación y tras la ausencia del Príncipe Guillermo en la misa por Constantino de Grecia. Desde el Palacio de Kensington aseguraron que no han habido cambios en su estado de salud. Días después, la princesa de Gales ha aparecido en público por primera vez desde su intervención.

Kate Middleton ha aparecido en un coche de copiloto. En él, la princesa de Gales acompaña a su madre, Carole, cerca del Castillo de Windsor. Así lo ha adelantado el portal 'TMZ'.

En la imagen se ve con un rostro serio. Además, lleva unas gafas de sol que tapan parte del mismo. La última vez que se vio a la princesa de Gales fue el pasado 25 de diciembre, cuando participó con los Windsor en el servicio religioso al que acuden la mañana de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham.

La Casa Real británica no ha dado más detalles desde entonces. "Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", comunicaron.

El Príncipe Guillermo también quiso pronunciar sus primeras palabras desde la noticia de su padre Carlos III y de su mujer. Aunque su intención era acompañar a su esposa durante su recuperación reduciendo sus actos, la enfermedad de su padre le ha obligado a asumir el papel como heredero al trono.

"Agradecemos, de verdad, la amabilidad de todo el mundo. Gracias", ha expresado. "Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir gracias. También por los amables mensajes de apoyo a Catherine y a mi padre. Especialmente en los últimos días. Significa mucho para nosotros", añadió.

Operación abdominal

Se espera que Kate Middleton retome su agenda oficial después de Semana Santa.

Middleton se sometió a una operación abdominal en el hospital The London Clinic de Londres. La princesa de Gales permaneció 14 días ingresada en el hospital y regresó a la residencia real de Windsor para continuar con su recuperación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad