120.00

Publicidad

Venezuela

Juan Guaidó denuncia que intentaron asesinarlo y responsabiliza a Nicolás Maduro

Juan Guaidó denuncia que han intentado matarle en esta manifestación. El presidente encargado de Venezuela acusa a los paramilitares que apoyan al chavismo.

En resumen

  • El coche de Guaidó recibió varios impactos
  • Seis personas resultaron heridas.

El líder opositor Juan Guaidó dijo este sábado que un grupo armado intentó asesinarlo cuando participaba en una manifestación antigubernamental en el estado Lara y culpó por ello al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"La cobarde dictadura intentó asesinarme. Tiene más de nueve impactos de bala nuestro vehículo", dijo Guaidó durante una alocución que transmitió a través de sus cuentas en las redes sociales. "Dispararon, accionaron armas de fuego cerca de nosotros, me apuntaron, pero eso no nos va a hacer retroceder", prosiguió el opositor, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

Dijo saber a qué enfrentarse al "retar" al Gobierno chavista, al que considera una "dictadura" que, continuó, tiene vínculos con el narcotráfico y con grupos terroristas.

El equipo de Guaidó ha difundido en las redes sociales imágenes que muestran el daño a uno de los vehículos de su comitiva y a dos de los seis heridos que según sus cuentas dejó el ataque de los "colectivos", como le llaman en el país a los grupos, a veces armados, que defienden al chavismo.

Publicidad