Imagen de archivo de un avión.

Publicidad

Coronavirus

Unos jóvenes estadounidenses deciden alquilar un avión en plena crisis del coronavirus para irse de vacaciones y acaban infectados

Los jóvenes, todo estudiantes de la Universidad de Texas, volvieron de sus vacaciones en México con coronavirus. Aunque el Gobierno pidió que se evitaran los viajes de ocio, decidieron coger el avión.

En resumen
  • Estados Unidos tiene 273.000 casos de coronavirus

Estados Unidos es el actual foco mundial de coronavirus. En una semana ha duplicado sus contagios. Actualmente el número de casos confirmados con unos 273.000, el viernes pasado contabilizaba 101.000), mientras que el número de muertes ya suma 7.087.

Aunque la Casa Blanca pidió hace unas semanas que la gente evitara reunirse en grupos de más de 10 personas, unos jóvenes decidieron alquilar un avión para irse de vacaciones y terminaron con coronavirus.

Los jóvenes decidieron irse desde Austin, Texas, a México. Según explica la 'CNN', ahora los 44 pasajeros, todos estudiantes de la Universidad de Texas, han dado positivo por coronavirus.

El presidente de la Cámara de Representantes de Texas, Dennis Bonnen, le envió un duro mensaje: "Dejen de ser idiotas, aunque piensen que esto no es un problema, lo cierto es que lo es".