29.853333

Publicidad

Coronavirus

Muere el segundo bebé con coronavirus en Estados Unidos

En Estados Unidos han muerto dos bebés con coronavirus, algo inusual porque el Covid19 no suele afectar a niños. Este segundo bebé tenía seis semanas y ha fallecido en Connecticut.

EEUU registra ya dos muertes de bebés con coronavirus, el segundo ha fallecido en Connecticut supuestamente por complicaciones relacionadas con Covid19, lo que le hace ser una de las víctimas más jóvenes de la enfermedad.

"Hoy, con tristeza desgarradora, podemos confirmar la primera muerte pediátrica en Connecticut relacionada con #COVID19. Un recién nacido de 6 semanas del área de Hartford fue llevado sin respuesta a un hospital a finales de la semana pasada y no pudo ser salvado", explicó el gobernador en su cuenta de Twitter.

Las pruebas confirmaron que el recién nacido era COVID-19 positivo. "Esto es absolutamente desgarrador. Creemos que esta es una de las vidas más jóvenes perdidas en cualquier lugar debido a complicaciones relacionadas con COVID-19", apuntó.

El gobernador de Connecticut recordó que este es un virus que "ataca a los más frágiles sin piedad. Esto también enfatiza la importancia de quedarse en casa y limitar la exposición a otras personas. Tu vida y la vida de los demás -añadió- podrían literalmente depender de ello. Nuestras oraciones están con la familia en este momento difícil".