Publicidad

LA JOVEN TENÍA 24 AÑOS

Una joven con un tumor cerebral benigno muere tras acudir al médico en 14 ocasiones y ser tratada por migrañas

Si la joven Stephanie hubiese recibido el tratamiento adecuado los especialistas aseguran que tendría el 98% de probabilidades de sobrevivir.

Stephanie | Stephanie

Stephanie con 24 años tenía toda la vida por delante, sin embargo una fatídico diagnóstico han causado su muerte. Esta joven británica comenzó a sentirse mal, con dolores de cabeza y mareos. Hasta en 14 ocasiones acudió al médico y siempre obtuvo la misma respuesta: su dolencia se debía a las migrañas.

Las investigaciones han revelado que lo que padecía Stephanie era un tumor benigno. Esta lesión benigna causó una acumulación de presión en su cráneo que fue lo que provocó su muerte.

Los especialistas han confirmado que si la joven hubiese recibido el tratamiento correcto habría tenido un 98% de oportunidades de sobrevivir.

Las amistades de Stephanie han relatado a Mirror que ella sospechaba que algo iba mal aunque ella misma se convencía de que no era nada grave. Su círculo ha creado un evento para recaudar fondos para donar a la investigación sobre los tumores cerebrales.

Publicidad