Sami Walton junto a su novio

Publicidad

RECONOCE QUE TIENE UN "SERIO PROBLEMA"

Una joven pierde su trabajo de oficina porque necesita mantener sexo 10 veces diarias

Una joven de 29 años admite que su adicción al sexo le ha llevado a perder su trabajo y sus amigos. Ahora, aunque tiene una pareja que tolera su necesidad de 10 relaciones diarias, reconoce que tiene un "serio problema".

Sami Walton es una joven británica de 29 años a la que la necesidad de tener diez relaciones sexuales diarias ha llevado a perder a su trabajo y a sus amigos, aunque ahora tiene una pareja estable que le ayuda con este "grave problema", como ella misma reconoce.

Este apetito sexual más común de lo normal comenzó cuando tenía 20, tras una ruptura traumática con su novio, y desde entonces quedó con muchos desconocidos para saciar sus necesidades, incluso viajando por todo el país para tener encuentros tanto con hombre como con mujeres, según informa 'Daily Mail'.

Hace seis años se dio cuenta de que debía cambiar de vida, puesto que se levantó en un apartamento en el que nunca había estado antes con un chico que ni conocía y había perdido todos sus ahorros. Por ello, consultó su trastorno con varios psiquiatras y empezó a medicarse contra la ansiedad.

Publicidad