Corinne en su baile de graduación en el hospital

Publicidad

EEUU | TODOS LOS MÉDICOS SE INVOLUCRARON

Una joven se pierde su baile de graduación por estar en el hospital y los médicos le organizan una original fiesta

Corinne acababa de recibir un trasplante de médula, por lo que no podía abandonar el hospital y se perdía, por tanto, su baile de graduación. Los médicos quisieron sorprender a la joven y montaron en el centro hospitalario una fiesta al estilo 'El gran Gatsby'.

Corinne Bass es una joven de Míchigan, EEUU, que lleva desde agosto de 2015 luchando contra la anemia aplásica, una rara enfermedad de la sangre que provoca que no produzca plaquetas ni glóbulos blancos ni rojos, lo que hacía necesario que fuera sometida a un trasplante de médula.

Afortunadamente, un donante fue compatible con Corinne, y la joven ha recibido un trasplante de médula ósea coincidiendo con el esperado baile de graduación de su escuela.

Corinne comiendo tarta en su baile de graduación
Corinne comiendo tarta en su baile de graduación | Spectrum Health

Los médicos no querían que Corinne se lo perdiera, así que improvisaron una fiesta temática basada en 'El gran Gatsby' en el hospital con decoraciones, disfraces y música .

El personal del hospital se involucró y se pusieron vestidos de los años 20, diademas y tacones. Colocaron, además, una alfombra roja para el baile y brindaron todos juntos.

Publicidad