Publicidad

RECORRE CASI 20.000 KILÓMETROS

Un joven de Nueva York atraviesa Estados Unidos con su coche

Brian DeFrees es un joven estadounidense que un buen día decidió que quería conocer su país. Se montó en un coche y no ha bajado hasta recorrerlo de punta a punta.

 

Las imágenes del documental de Brian DeFrees conforman el diario audiovisual de todo un aventurero que ha recorrido Estados Unidos de costa a costa. El protagonista es un joven neoyorkino de 25 años que se montó en su coche a finales de verano y decidió atravesar su país para conocerlo un poco más. Pasó por la capital, llegó a Florida y atravesó el Gran Cañón para visitar Los Angeles, Seattle y después emprender la vuelta a casa.

En total, 55 días al volante y casi 20.000 kilómetros que quiso inmortalizar. Instaló una cámara en la luna delantera del coche que disparaba una fotografía cada 5 segundos. De la misma manera, su objetivo captó vistas únicas, monumentos y cómo se despertaban distintas ciudades. Ahora, gracias a más de 200.000 fotografías ha compartido su viaje con el resto del mundo a través de este documental que triunfa en la red.

Su periplo ha servido también de guía turística. Asegura que donde peor se conduce es en el estado de Illinois y que los estadounidenses más simpáticos viven en Idaho. A Brian la experiencia le ha hecho descubrir las maravillas de su país y aunque ya prepara nuevos proyectos, de momento, éste es el viaje de su vida.

Publicidad