Natasha Aponte en su macrocita de Tinder

Publicidad

EN NUEVA YORK

Una joven modelo queda con 100 hombres a la vez a través de Tinder sin que ellos sepan que la cita no es en pareja

La modelo Natasha Aponte inició varias conversaciones con hombres por la aplicación Tinder para quedar con ellos en Times Square. Ellos creían que iban a quedar en pareja con la chica para ver el espectáculo de un DJ, pero cuando llegaron había 100 hombres que se someterían a una serie de pruebas para tener un cita con la modelo.

La modelo Natasha Aponte empezó a hablar con varios hombres mediante la aplicación de citas Tinder, quedó con un total de 100 hombres, pero lo que no sabían estos hombres era que iban a tener un cita multitudinaria y tendrían que pasar ciertos requisitos para ser el "ganador".

Las citas fueron llegando poco a poco al lugar de encuentro, Times Square y vieron un escenario con la mujer sobre el, sosteniendo un micrófono. Ante la mirada atónita de los hombres, Natasha se dirigió a ellos y les preguntó: "¿Tienen lo que hay que tener para competir con el resto y ganar una cita conmigo?" según el New York Magazine.

La modelo comunicó los requisitos que debía tener el ganador, como por ejemplo, medir más de 1,56, que no se llamasen Jimmy o que no fuesen fumadores. Mientras el grupo se iba reduciendo, los finalistas tuvieron que hacer flexiones y correr. En todo este montaje no solo participó Natasha, sino que participó Rob Bliss, el cerebro de un experimento social que grabó el acoso callejero que sufrían las mujeres en la Gran Manzana.

Publicidad