Reino Unido

Una joven mata a golpes a su madre, la degüella y esconde su cabeza en una bolsa

La joven golpeó hasta la muerte a su madre y posteriormente la degolló en su casa de Ashington en Inglaterra.

  • La joven enseño la cabeza de su madre a un amigo
  • La autopsia reveló que fue golpeada hasta la muerte
Mujer de espaldas

Mujer de espaldasPixabay

Publicidad

Odessa Carey tenía 73 años cuando su hija decidió arrebatarle la vida en su casa de Ashington en Inglaterra.

Según publica 'Daily Mail', el cadáver de la mujer fue encontrado encima de una cama pero sin la cabeza. Todas las investigaciones se centraban en su hija Odessa Carey, de 36 años.

En el baño de la casa familiar encontraron sangre y tejido cerebral. En otra estancia de la casa hallaron varias armas, entre ellas un par de tijeras, cuchillos y un mazo. La autopsia reveló que la mujer fue golpeada hasta la muerte.

Según pudo saber el editorial 'John Murray', un amigo de la presunta asesina relató que cuando fue a verla vio la cabeza de la madre: "Vi cómo sacó la cabeza envuelta en una toalla, besó su frente con cuidado y volvió a guardarla". La justicia de Reino Unido cree que la hija está “demasiado trastornada” para afrontar el delito de parricidio.

Publicidad

Ataque embarcación

Venezuela acusa a EEUU de manipular con IA el vídeo del ataque y advierte que "se levantará en armas" si es agredida

El Gobierno de Venezuela ha negado que se haya producido un ataque de Estados Unidos y acusa a Washington de difundir un vídeo manipulado con inteligencia artificial. Nicolás Maduro lo califica como la "mayor amenaza" para su país en los últimos 100 años.

Trump calificó a Tren de Aragua como "organización terrorista" en enero de este año

Qué es y cómo opera el 'Tren de Aragua', la megabanda criminal venezolana a la que pertenecían los asesinados por EEUU

El origen de la banda tiene su origen en 2005 con la construcción del tramo del Ferrocarril de Venezuela. Tras el encarcelamiento de Héctor Rustherford Guerrero Flores la banda tomó fuerza. Su expansión por Latinoamérica ha sido imparable. Desde enero de este año, Trump calificó a esta banda como "organización terrorista".