Imagen no disponible

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Una joven con leucemia crónica graba un original vídeo para demostrar que la enfermedad no puede con ella

Paige fue diagnosticada hace unos días con leucemia mieloide crónica, por lo que tendrá que someterse a quimioterapia durante toda su vida. Decidió grabar un original y gracioso vídeo para contárselo a su familia y para demostrar que nada puede con ella.

Una enferma de cáncer de Canadá que tendrá que estar sometida a tratamiento para el resto de su vida ha decidido compartir la noticia con su familia de la manera más original posible. Paige fue diagnosticada hace unos días con leucemia mieloide crónica, por lo que tendrá que someterse a quimioterapia durante toda su vida.

Pero en lugar de quedarse derrotada y abatida, la joven ha protagonizado un original vídeo para mostrar que la enfermedad no puede con ella. El vídeo ha sido visto por más de 200.000 personas desde que fue publicado en YouTube y ha recibido muchos comentarios de apoyo de todo el mundo.

Según ha publicado el diario Mirror, su hermana ha puesto en marcha una iniciativa en GoFundMe en la que señala: "No se pueden imaginar lo valiente que es esta mujer de 21 años y lo orgullosos que mi familia y yo estamos de ella".

Publicidad