Publicidad

SE ENCUENTRAN EN FRANCIA

Una joven inglesa se fuga con su profesor de matemáticas

La joven engañó a su madre y se fugó con su profesor de matemáticas de 30 años, con el cual, mantenía una relación abiertamente amistosa.

Megan Stammers es la adolescente británica de 15 años que busca la policía francesa desde que el pasado viernes no acudiera al colegio en el que estudia. Desde ese día tampoco aparece por clase su profesor de matemáticas. Sin embargo, los vieron juntos a bordo de un ferry en Eastbourne, al sur de Inglaterra

Uno de sus amigos recibió un mensaje el viernes en el que ella decía que estaba bien y que se encontraba en Francia. La noche antes de su desaparición, la joven pidió permiso a su madre para ir a dormir a casa de una amiga. Esa fue la última vez que pudieron hablar con ella.

"Cariño, no me importa lo que hayas hecho o por qué, pero solo te puedo decir que estoy hecha pedazos. Te quiero en casa" asegura su madre entre lágrimas.

Al parecer, el profesor, de 30 años y casado, mantenía una relación abiertamente amistosa con su alumna Megan. Se mensajeaban con mucha frecuencia en las redes sociales y la policía ya había abierto una investigación poco antes de que la pareja se escapara.

Publicidad