Rhiana, la joven con un tumor cerebral inoperable

Publicidad

PIDE AYUDA PARA FINANCIAR UN TRATAMIENTO

Una joven descubre que tiene un tumor cerebral después de que los médicos le diagnosticaran una infección ocular

La joven tenía fuertes dolores de cabeza y en los ojos, por lo que los médicos le recetaron unas gotas y esteroides. Sin embargo, los dolores no remitían y tras acudir en nueve ocasiones al médico le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable que puede acabar con su vida en meses.

Rhiana, una australiana de 29 años, ha descubierto que tiene un tumor cerebral inoperable después de acudir al médico hasta nueve veces y que los doctores le diagnosticaran una infección ocular.

La joven de 29 años comenzó a notar los síntomas hace unos meses. Tenía dolores de cabeza insoportables y entumecimiento fatal, además de fuertes dolores en los ojos. Sin embargo, en vez de hacerle pruebas, los médicos le recetaron unas gotas para los ojos y esteroides que no frenaron los fuertes dolores que sufría.

Después de nueve visitas al médico una resonancia magnética reveló que la joven tenía un tumor cerebral inoperable que podría acabar con su vida en cuestión de meses. "Cuando le pregunté a los médicos si me iba a morir me respondieron que sí", cuenta la joven, que asegura que pese a llorar mucho tras conocer la noticia, ahora sabe que la historia no acabará así.

Los médicos han confirmado que los esteroides que le recetaron para tratar su supuesta infección ocular agravaron el tumor e hicieron que creciera y se volviera más fuerte, según recoge el medio 'Mirror'.

La joven ha decidido que nada de esto le va a parar y que va a luchar para sobrevivir. Por ello, ha encontrado un médico en Sydney que está dispuesto a realizar una cirugía pionera por unos 640.000 euros. Rhiana pide ahora ayuda para hacer frente a este gasto y por ello ha abierto una página en GoFundMe para que quien quiera pueda colaborar con la causa.

Publicidad