Publicidad

ALEMANIA | ¿QUÉ APOSTAMOS?

Un joven en coma tras sufrir un accidente en un programa de televisión

El suceso ocurrió encontramos en el plató del ¿Qué apostamos? alemán.

Un gravísimo accidente ocurrido durante un programa de televisión ha conmocionado la opinión pública alemana. Un joven que participaba en un concurso de acrobacias está en coma tras saltar sobre un coche en marcha. Ocho millones de espectadores vieron en directo el momento de la caída

El suceso ocurrió encontramos en el plató del ¿Qué apostamos? alemán. Sebastian Koch, un suizo de 23 años, se prepara para saltar su cuarto vehículo, en este caso conducido por su propio padre. Toma impulso asistido por unas prótesis con resortes pero al superar el obstáculo, pierde el equilibrio y cae de bruces contra el suelo.

El público, entre el que se encuentran su madre y hermanas, enmudece. Silencio roto por los presentadores clamando por un médico mientras el joven yace inerte. El programa se interrumpe para dar paso una película.

"Sebastian se ha dañado la espina dorsal. Está en coma. No sabemos si ha sufrido daños neurológicos", informa un médico del hospital de Dusseldorf. En los 30 años de vida de este veterano programa sólo se habían registrado otros tres accidentes, ninguno tan grave como el de anoche.

Publicidad