HA DE CUMPLIR DETERMINADOS REQUISITOS

Un joven californiano ofrece 8.500 euros a la persona que le encuentre novia

Joe Cohen tiene 30 años y ha emprendido una campaña en las redes sociales para buscar a su media naranja. Para motivar a los internautas, ofrece 10.000 dólares (8.500 euros) a quien le encuentre a su pareja ideal.

Joe Cohen en una foto de archivo

Publicidad

Joe Cohen es un joven empresario de Capistrano Beach (California, EEUU) que ha subido un post en Facebook en el que recompensa con 10.000 dólares (unos 8.510 euros) a la persona que le encuentre novia.

Con apenas 30 años, dice que ya ha agotado todas las opciones para conocer a su mujer ideal. "He hablado con mujeres en bares, hemos tenido encuentros y siempre sin suerte", lamenta en el anuncio que ha publicado. Es por ello que ha emprendido una campaña a través de las redes sociales donde explica qué busca en una pareja y los requisitos para conseguir los 10.000 dólares.

La candidata ha de ser inteligente, de mente abierta y amable. Preferiblemente, dice que busca a una mujer judía y a la que no le importe mudarse al sur de California. Su edad debe estar entre los 20 y 30 años, no tener hijos y medir menos de 1,75 metros.

Una de las condiciones para obtener los 10.000 dólares es que la relación dure al menos cuatro meses.

Él se define como honesto, inteligente, amable y positivo, y subraya que su ascendencia es 99,8% europea.

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".