Las dos adolescentes asesinadas

Publicidad

HA OCURRIDO EN SUDÁFRICA

Un joven asesina a su exnovia adolescente y a la mejor amiga de esta y simula que se trata de dos suicidios

Tras la investigación la policía concluyó que no se trata de dos suicidios sino que las adolescentes habían sido asesinadas. Sharnelle apareció muerta estrangulada con una soga colgada de una barandilla en su habitación mientras que Marna fue encontrada muerta en el baño con una correa fuertemente atada alrededor de su cuello.

Xander Bylsma de 19 años ha sido acusado de asesinar a su expareja Sharnelle Hough de 17 años y a la mejor amiga de esta Marna Engelbrecht de 16 años. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo en Sudáfrica.

Según publica news24.com el joven habría confesado el crimen. Su primera intención fue simular un suicidio. Sharnelle apareció muerta estrangulada con una soga colgada de una barandilla en su habitación mientras que Marna fue encontrada muerta en el baño con una correa fuertemente atada alrededor de su cuello.

La madre del acusado ha defendido a su hijo diciendo que él "no es un demonio" y lo describió como un joven "cariñoso, educado y que trata a todos con respeto". Tras la investigación la policía concluyó que las adolescentes no se habían suicidado sino que las habían asesinado.

Publicidad