En Rusia

En Rusia

Una joven de 17 años confiesa que dejó morir de hambre a su bebé durante toda una semana mientras ella estaba de fiesta

La madre adolescente confesó a la Policía que dejó al menor solo para que muriese porque no quería cuidar de él. Ahora se enfrenta a 10 años de prisión.

Viktoria Kuznetsova
Viktoria Kuznetsova | vk.com

Una madre adolescente de 17 años, Viktoria Kuznetsova, se enfrenta a 10 años de prisión por dejar que su bebé muriese de hambre para irse de fiesta con sus amigos en la ciudad Rostov, Rusia.

Kuznetsova vivía con el bebé, Egor, de nueve meses, y su esposo, antes de que fuese llamado a hacer el servicio militar. La adolescente de 17 años puso al bebé en el cochecito y lo dejó solo en la casa para irse de fiesta con sus amigos, tal y como recoge el diario The Sun.

La joven estuvo de fiesta toda la semana, mientras su bebé moría de hambre lentamente. Los vecinos de Kuznetsova sospecharon que algo sucedía al no ver a la adolescente y decidieron llamar a la policía, que descubrió los restos del menor.

Kruznetsova fue detenida y durante el interrogatorio reconoció haber dejado solo al bebé para que muriese, ya que no quería cuidar de él. También se descubrió que el menor había estado en un orfanato durante ocho meses, pero que posteriormente se le había sido devuelto a la madre.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 18/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.