EN PARAGUAY

EN PARAGUAY

Una joven acude a la obra donde trabaja su padre para regalarle su título universitario por permitirle estudiar

La joven estudiante decidió entregar a su padre su título universitario a modo de agradecimiento por permitirle estudiar. El momento en el que le hace la entrega y se funden un emotivo abrazo fue grabado en vídeo.

La estudiante y su padre tras la entrega del título
La estudiante y su padre tras la entrega del título | Facebook

El vídeo de una estudiante de Paraguay dando una sorpresa a su padre tras acabar sus estudios universitarios y entregar su trabajo de investigación se ha vuelto viral en las redes sociales.

En las imágenes, que compartió la joven en su cuenta de Facebook, se puede ver a Yudit Romero acudiendo a la obra donde trabaja su padre. Allí, el hombre se baja de un tejado y se reúne con su hija, quien le entrega su trabajo de investigación a modo de agradecimiento por el esfuerzo realizado durante los últimos años para que ella pudiera estudiar.

"Te doy las gracias porque este esfuerzo y este logro es de ustedes, es de vos porque gracias a tu trabajo pudimos estudiar", le dije la joven a su padre antes de fundirse en un emotivo abrazo.

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.