Norma y Chris

Publicidad

EEUU | HAN RECAUDADO YA EL OBJETIVO DE 60.000 DÓLARES

Un joven acoge en su casa a su vecina con leucemia para que no pase sola sus últimos días

"Ella es mi abuela adoptada, y yo soy el nieto que nunca tuvo". Así califica Chris su relación con Norma después de que a ella le diagnosticaran leucemia con 89 años y él no dudara en acogerla en su casa.

Patricia Rodríguez | @prodriguezg | Madrid
| 27.01.2017 08:53

Chris Salvatore es un estadounidense de 31 años que hace cuatro se mudó a West Hollywood. Allí, tenía como vecina a una adorable anciana, Norma Cook, y pronto ambos mantuvieron muy buena relación.

Desafortunadamente, hace unos meses a Norma le diagnosticaron leucemia y su débil vida corría peligro. Los médicos le dijeron que no podía vivir sola y necesitaba asistencia de una enfermera. Norma no podía costearse ese servicio, por lo que a Chris se le ocurrió una idea.

Norma y Chris dando un paseo | GoFundMe

El joven puso un anuncio en el portal GoFundMe para recaudar dinero y que Norma tuviera una asistenta. El objetivo era lograr 60.000 dólares (unos 56.000 euros), y esta misma semana se ha superado la cifra.

Sin embargo, Chris no quería dejar sola a Norma en su estado, por lo que la acogió en su casa. Ahora ambos tienen una relación de abuela y nieto más que de vecinos. "Ella es mi abuela adoptada y yo soy el nieto que nunca tuvo", dice Chris en GoFundMe.

Publicidad