262.997167

Publicidad

Elecciones EEUU 2020

El chef español José Andrés: "Joe Biden tiene un plan y va a acabar con el coronavirus en el mundo entero"

El cocinero español José Andrés, que tiene restaurantes en Florida y conoce bien este estado, valora este momento histórico, describe lo que cree que esperan los ciudadanos estadounidenses y explica por qué espera que gane Joe Biden en estas Elecciones en Estados Unidos 2020.

En resumen

El cocinero español José Andrés valora los resultados de las elecciones en Estados Unidos y cree que la comunidad de puertorriqueños tiene claro que Joe Biden es lo que conviene a los ciudadanos.

En cuanto a los posibles disturbios o revueltas que se esperan tras conocerse los resultados de las elecciones de EEUU 2020, José Andrés cree que va a imperar la paz y la lógica, aunque siempre hay individuos que van a generar problemas, pero no cree que vaya a haber disturbios en función del resultado electoral en estas elecciones presidenciales.

"Todas las manifestaciones han sido pacíficas, tanto de un lado como del otro, y espero que sea así. El americano quiere un país, unos negocios, unas ciudades que funcionen siempre y no admite a quién se salta las normas", afirma.

José Andrés espera que nada pase, sea cuál sea el resultado de estas elecciones de Estados Unidos 2020.

Un plan para acabar con el coronavirus

Joe Biden, según José Andrés, va a "ser un presidente para todos los americanos", aparte de ser demócrata. José Andrés cree que esto es clave porque "un líder tiene que ser de todos y, lo más importante, ya tiene un plan para luchar contra la pandemia de coronavirus".

"Tiene a Ron Klain, que ya luchó contra el Ébola, y cuando entre en la Casa Blanca conseguirá que todo el mundo funcione conjuntamente para un fin común, acabar con el coronavirus en el mundo entero", afirma con rotundidad.