Jeremy Meeks

Publicidad

TRAS PASAR 27 MESES EN PRISIÓN

Jeremy Meeks, uno de los delincuentes más atractivos del mundo, debuta como modelo

Jeremy Meeks, considerado por muchas el delincuente más atractivo del mundo, ya ha debutado como modelo. La campaña publicitaria que protagoniza es de los productos del equipo de baloncesto de los Golden State Warriors.

Jeremy Meeks no es un preso cualquiera. Este californiano de ojos azules se hizo mundialmente conocido tras ser arrestado por formar parte de una banda de robos a mano armada. El revuelo que sus facciones anguladas y su cuerpo musculado causó entre las usuarias femeninas de la redes sociales le otorgó el título de uno de los "delincuentes más atractivos del mundo".

Fue tal el éxito de su físico que ya estando en prisión le ofrecieron contratos publicitarios, pero ha sido después de quedar en libertad cuando ha debutado en el mundo de la moda. De la amno de la agencia White Cross Management Meek ha debutado anunciando productos del equipo de baloncesto de la NBA Golden State Warriors.

Jeremy Meeks debuta como modelo
Jeremy Meeks debuta como modelo | Instagram de Jeremy Meeks

En la imagen que ha compartido tanto en su cuenta de Instagram como de Facebook se le puede ver con una gorra del equipo de Oakland y un tatuaje en forma de lágrima. La imagen en Instagram ha sido marcada como 'me gusta' por más de 46.000 personas.

Publicidad