Publicidad

SE HIZO FAMOSO POR SU ATRACTIVO

Jeremy Meeks, el preso que revolucionó las redes sociales, sale de prisión

Después de 27 meses de prisión por atraco a mano armada en un bar, uno de los presos más famosos de las redes sociales sale de prisión. Ahora, a sus 30 años, Jeremy Meeks quiere ser modelo y actor.

Ojos azules y una mirada intensa, sus labios carnosos y un peculiar tatuaje en forma de lágrima que sale de su ojo izquierdo, son los atributos que convirtieron a Jeremy Meeks en uno de los presos más famosos en las redes sociales.

En el año 2014, Meeks ingresaba en prisión condenado por un atraco a mano armada. Una vez en la cárcel, la Policía de Stockton (California) publicó su ficha policial en Facebook, lo que captó la atención de los internautas por su gran atractivo y llegó a cosechar 100.000 "me gusta".

Al poco tiempo de producirse este fenómeno viral, Jeremy Meeks encontró las puertas abiertas al mundo de la moda gracias a la publicación de su fotografía. Firmó un contrato con una agencia de modelos para la que trabajará ahora que se encuentra en libertad, según cuenta el 'Daily Mail'.

Pero su objetivo no es solo aterrizar en el mundo de la moda. Meeks también quiere ser actor. Asegura que muchas agencias se han puesto en contacto con él y que "hay películas sobre la mesa". Según cuenta el 'Daily Mail', en declaraciones a 'ABC News' Nevada, Meeks asegura que "nunca pensó" que la gente lo reconocería por su aspecto y que se siente "bendecido y agradecido".

Publicidad