Imagen de archivo de un banquete en un salón de bodas.

Publicidad

UNA FOTO INOPORTUNA

Una invitada a una boda deja a la novia sin su momento especial

Alguien que se pone en medio para inmortalizar un momento con el móvil. Algo habitual pero que en una boda americana ocurrió durante el momento inapropiado como es la entrada de la novia en la iglesia de la mano de su padre

Una ceremonia americana volvió a ser el ejemplo de porque se deben prohibir los móviles en las bodas. Una invitada a un enlace se puso en medio de la visión de la fotógrafa, con el fin de captar con su móvil el momento en el que la novia entraba en la iglesia de la mano de su padre. Por lo que, acabó impidiéndole a esta novia tener un recuerdo nítido de este importante momento.

Esta imagen se ha convertido en viral gracias a la difusión, que la joven fotografa, que estaba contratada por los novios para la ceremonia, Hannah Mbalenhle, la ha colgado en su cuenta de Facebook. La joven ha hecho un post en el que critica la costumbre, que tenemos de asistir a las bodas siempre con el teléfono móvil.

En esta publicación la chica le escribía una carta abierta a la dueña del IPhone, que entorpeció la publicación. “¿En que estabas pensando?”, se preguntaba. “No sólo has estropeado mi trabajo, sino que con esa foto le has arrebatado un momento a la novia, que ha perdido una instantánea, que recordaría muchas veces a lo largo de su vida”.

Además, la fotógrafa acababa su publicación haciendo la siguiente reflexión: Invitados, por favor, parad de ver las bodas a través de la pantalla de un móvil. En su lugar, apagar el teléfono y disfrutad de la ceremonia. Sois importantes para los novios, si no, no estaríais asistiendo a la boda. Así que, por favor, dejadme hacer mi trabajo y solo sentaos, relajaos y disfrutad ese momento único en la vida".

Publicidad