Publicidad

DESAPARECIDO DURANTE 23 AÑOS

Investigan por qué la Policía italiana permitió un besamanos durante la detención de un capo de la famia

La Policía italiana detuvo al capo de uno de los clanes de la mafia calabresa .Tras 23 años en busca y captura, y tras permanecer escondido en un búnker, los agentes lo trasladaron hasta el coche policial, no sin antes permitir que amigos y conocidos se acercaran a darle muestras de cariño.

Las autoridades italianas detuvieron al capo de uno de los clanes de la mafia calabresa, la 'Ndrangheta, Giuseppe Giorgi, considerado uno de los criminales más peligrosos del país y en búsqueda desde 1994, informó el Ministerio del Interior de Italia.

Giorgi era considerado uno de los fugitivos de máxima peligrosidad y su nombre había sido incluido en un programa de búsqueda especial de Italia.

Este domingo fue detenido por los carabineros del comando provincial de Reggio Calabria en un escondite construido en el interior de su domicilio, en el municipio de San Luca (sur de Italia). Giorgi, de 56 años, se encontraba en un búnker construido dentro de la vivienda, oculto tras una roca y al final de un túnel.

Tras 23 años en busca y captura, antes de entrar en el coche de la Policía, amigos y vecinos quisieron ir a saludar al capo ofreciéndoles muestras de cariñó e incluso besándole la mano.

Publicidad