EL MENOR SE LLAMABA YANIS

EL MENOR SE LLAMABA YANIS

Investigan la muerte de un niño de cinco años al que su padre obligó a correr en ropa interior por hacerse pis en la cama

Las autoridades francesas investigan la muerte de un niño de cinco años. Al parecer el padrastro del pequeño Yanis decidió imponerle un cruel castigo por hacerse pis en la cama: correr a la noche en la calle solo vestido con los calzoncillos y los calcetines.

Un niño de espaldas
Un niño de espaldas | Agencias

Después de que el pequeño Yanis, un niño francés de cinco años, se hiciera pis en la cama, su padrastro decidió imponerle un brutal castigo. Según informa leparisien.fr el hombre, de 33 años, obligó al menor a correr durante la noche del pasado domingo por la calle vestido solo con calzoncillos y calcetines.

Tras pasar en estas condiciones varias horas fuera de casa, Yanis murió y su cuerpo ha sido encontrado en un canal por la Policía francesa, que ha abierto una investigación. El niño podría haber sufrido una parada cardiorrespiratoria, aunque el mismo medio apunta que el menor presentaba una lesión en la cabeza.

"Hubo varios impactos en la cabeza algunos de los cuales son incompatibles con una caída", según una fuente judicial. Los agentes tratan de determinar cuáles fueron las causas exactas del fallecimiento.

La madre de Yanis y su padrastro han sido investigados, la madre por, presuntamente, no hacer nada para impedir lo ocurrido y permanecer pasiva.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 08/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.