Publicidad

EN MOGADISCIO

Se investiga si un hombre ha salido despedido de un avión tras registrarse una explosión en pleno vuelo

Momentos después de despegar de Mogadiscio, se ha producido una explosión en un avión. A consecuencia ha habido dos heridos leves, que ya han sido atendidos, y se investiga si un pasajero ha podido salir despedido. Al parecer se podrían haber encontrado restos de explosivos en el aparato, por lo que se investiga si se trata de un atentado.

En Somalia se investiga si un pasajero ha podido caer al vacío después de registrarse una explosión en pleno vuelo. Según informaciones facilitadas por la emisora local Radio Shabelle, el avión tuvo que regresar al aeropuerto minutos después de haber despegado.

La explosión provocó la pérdida de presión en la cabina y a consecuencia se activaron las máscaras de oxígeno, sin embargo los ocupantes mantuvieron la calma y se apartaron rápidamente de la zona dañada.

Se ha confirmado que al menos dos personas han resultado heridas durante el aterrizaje de emergencia que ha tenido lugar en Mogadiscio, la capital de Somalia.

Se ha abierto una investigación para conocer el origen del estallido, ya que los investigadores han descubierto restos de explosivos en el aparato.

Publicidad