Publicidad
Y OTRAS DISTRACCIONES
Inventan un táper con temporizador para evitar los antojos
Un inventor de San Francisco ha decidido poner las cosas más fáciles, por ejemplo, a quienes siguen una dieta y no están muy seguros de su fuerza de voluntad. Con este mecanismo, no podrán recuperar sus galletas en un intervalo que va desde 1 minuto a 10 días.
Un táper tradicional, un temporizador y un mecanismo que hace imposible abrir el recipiente hasta que no ha transcurrido el tiempo que se ha configurado. Éste es el invento de un diseñador de San Francisco, David Krippendorf, que, entre sus múltiples usos, facilitará a no pocas personas seguir una dieta si suelen flaquear en su fuerza de voluntad.
El recipiente de comida posee un cronómetro en la parte superior que puede ser configurado para que no se pueda abrir en un tiempo que va desde 1 minuto hasta 10 días. Una vez establecido ese tiempo, es imposible abrir el túper, incluso aunque se quiten las pilas. La única manera sería rompiendo el túper.
La inspiración del invento, según el inventor, la halló en su esposa, Jenny, quien optó por esconder la comida menos saludable para que él pudiera seguir una dieta y resistir la tentación. Aunque fue diseñado para esconder comida, el recipiente también puede usarse para poner cosas que podrían distraernos en nuestro trabajo o estudio. como smartphones o joysticks.
El aparato se promociona en KickStarter, un sitio web donde se puede donar dinero para que estos inventos puedan fabricarse.
Publicidad