EEUU | LLEVABA EL CIGARRILLO EN EL BOLSILLO DEL PANTALÓN

EEUU | LLEVABA EL CIGARRILLO EN EL BOLSILLO DEL PANTALÓN

Ingresado tras sufrir graves quemaduras en su mano y su pierna al explotarle un cigarrillo electrónico

Un joven permanece ingresado en el hospital después de que un cigarrillo electrónico le explotara en el bolsillo de su pantalón. Presenta quemadura de segundo grado en el muslo y en la mano derecha.

Quemadura en la pierna de Jiménez
Quemadura en la pierna de Jiménez | Rubenstein an Drynecki

Un joven ha sido ingresado después de que sufriera graves quemaduras debido a que un cigarrillo electrónico le ha explotado en el bolsillo de su pantalón.

Ricardo Jiménez, un técnico de emergencias médicas, conducía hacia Manhattan el pasado viernes cuando su cigarrillo electrónico explotó y le causó quemaduras de segundo grado en el muslo y en la mano derecha.

Los vaqueros quemados donde llevaba el cigarrillo | Abogado Sandy Rubenstein

El joven asegura al diario Daily News que empezó a salir humo de su bolsillo y todo su coche se llenó de una especie de niebla densa. Tras el suceso, Jiménez salió del coche y se quitó rápidamente los pantalones, retorciéndose de dolor en la acera.

Una ambulancia trasladó al joven al hospital de Harlem, donde permanece ingresado con fuertes dolores.

Redacción | Madrid | 10/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.