Michelle Lodzinski  y su hijo en una foto de archivo

Publicidad

EEUU | CAMBIÓ SU DECLARACIÓN EN VARIAS OCASIONES

Ingresa en prisión una mujer que mató y enterró a su hijo hace más de 20 años al convencer a la Policía de que había desaparecido

Michelle Lodzinski aseguró que su hijo había desaparecido durante un carnaval en 1991 pero poco después cambio de versión. Gracias a sus contradicciones y un aviso anónimo ha podido ser juzgada y condenada.

Michelle Lodzinski mató a su hijo de cinco años en 1991 pero logró convencer a la Policía de que desapareció durante un carnaval de Nueva Jersey. Nadie vio a Timothy en la fiesta, pero su testimonio fue convincente. El cuerpo del pequeño fue encontrado once meses después, enterrado con una manta.

En mayo de 2016, 25 años después de su desaparición, fue llevada a juicio y declarada culpable del asesinato de su hijo. Ahora ha ingresado en prisión para cumplir la pena de 30 años que se le ha impuesto.

La mujer sigue asegurando que no sabe qué le pasó a su hijo y durante el juicio rogó que no la encarcelaran de por vida: "Estoy segura de que Timothy no querría imponer una cadena perpetua a su madre".

Michelle cambió su declaración en varias ocasiones: primero dijo que desapareció, para luego asegurar que fue un secuestro y que fue tomado por un grupo de hombres y mujeres.

La Policía no pudo determinar la causa de la muerte por el estado de descomposición del cuerpo.

Publicidad