Publicidad

SEGÚN INFORMA 'THE INTERNATIONAL BUSINESS TIMES'

Indonesia, en alerta ante el temor de que Daesh envenene la comida del país

El ministro de Seguridad del país ha llamado a estar en alerta ante la posibilidad de que el grupo yihadista Daesh envenene con cianuro los alimentos que circulan en el país. La amenaza llegó en forma de una nota secreta y se distribuyó entre las fuerzas de seguridad del país.

El ministro de Seguridad de Indonesia, Luhut Panjaitan, ha decretado el estado en emergencia ante la amenaza de envenenamiento con cianuro de los alimentos que circulan en el país por parte de Daesh.

Según informa 'The International Business Times', las autoridades del país están en alerta y han intensificado su vigilancia ante la posibilidad de que se envene a policías y militares.

"Daesh está utilizando cianuro para atemorizar a la población. Lo están empleando para envenenar los alimentos", ha explicado Panjaitan, pero ha señalado que están "preparados" para enfrentarse a esa amenaza.

La amenaza llegó en forma de nota secreta y se distribuyó entre las fuerzas de seguridad del país y que advertía de una amenaza "inminente" con cianuro.

Publicidad