EEUU

EEUU

Mueren cinco niños en el incendio de una vivienda en Ohio

El incendio en una casa familiar de Ohio ha terminado en tragedia. Cinco niños han fallecido. Su madre ha podido salvarse al saltar desde el segundo piso de la vivienda.

antena3noticias.com | EEUU | 11/12/2018

Un incendio en una casa de Youngstown, en Ohio se ha cobrado la vida de cinco niños. Su madre pudo salvarse al saltar por la ventada de un segundo piso.

Los menores fallecidos tenían uno, uno, dos, tres y nueves años. Pese a que los servicios médicos consiguieron reanimar a los tres hermanos más mayores, fallecieron poco después en el hospital.

La familia llevaba seis meses viviendo en esa casa de madera de unos 90 años donde los detectores de humo funcionaban correctamente. Se sospecha que el incendio se originó en la planta baja del edificio pero por el momento se desconoce qué pudo provocar las llamas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.