Ucrania

Las impactantes imágenes de un ataque aéreo de Ucrania sobre efectivos rusos

En las imágenes se aprecia un ataque aéreo de Ucrania sobre efectivos rusos, las situaciones que predominan en Ucrania durante estos días.

Publicidad

La invasión de Rusia en Ucrania está lejos de cesar y se están dando imágenes muy complicadas, entre ellas las que acompañan esta noticia en las que se puede apreciar un ataque aéreo de Ucrania sobre efectivos rusos. El dron ucraniano que ven en en vídeo ha conseguido destruir un lanzamisiles.

La guerra continúa en Ucrania donde se hace frente ya al quinto día del conflicto que inició Rusia. Entre todo, la comunidad internacional condena la invasión a Ucrania y ha tomado duras sanciones económicas contra Rusia para tratar de lograr su aislamiento. La capital, Kiev, resiste al asedio de las tropas rusas y tanto militares como voluntarios están luchando en las calles de la ciudad para protegerla y que Rusia no logre su objetivo.

El ruido de las explosiones es continuo en las calles desde hace 5 días porque los bombardeos no cesan mientras que las tropas rusas siguen avanzando. Entre tanto dolor, los ucranianos intentan defenderse como pueden para tratar de vencer a Putin.

Imágenes complicadas

Durante los cinco días de guerra están llegando imágenes muy duras desde Ucrania, como la de la niña de seis años que ha llegado al hospital en estado muy grave, pero por la que los sanitarios no han podido hacer nada.

"Esta ha sido una de las noches con más explosiones y con más sonidos de guerra que hemos podido vivir", ha explicado la periodista Leticia Álvarez en Antena 3 Noticias porque al parecer, los bombardeos han sido constantes. Según la información que comunican las fuentes ucranianas "todas las afueras están rodeadas por cerros de combates" algo que hace prácticamente imposible que los ucranianos puedan abandonar el país.

Hoy, el toque de queda que impedía salir a la calle a cualquier ciudadano, incluidos los periodistas, ha terminado.

Publicidad