Aeropuerto

Impacta un misil sobre el aeropuerto de Borispol, el más importante de Ucrania

Las tropas rusas atacan el aeropuerto internacional de Borispol, que se encuentra cerca de Kiev y lo clasifican como el más importante.

Publicidad

Rusia lanza un misil contra el aeropuerto de Borispol, el más importante de Ucrania. Este aeropuerto se encuentra a unos 40 kilómetros de Kiev, la capital. Al parecer habían lanzando dos misiles para destruir el aeropuerto, pero el primero habría sido neutralizado.

Destrozar este aeropuerto supone otro hito para tratar de aislar a Ucrania en la guerra contra Rusia.

Bombardean la ciudad de Malin

Durante la noche también se han producido bombardeos en otros puntos del país como en la ciudad de Malin, en la región de Yitomir, donde han fallecido al menos cinco personas, entre ellas dos niños de un año, según han informado el Servicio Estatal de Emergencias ucraniano.

"El 8 de marzo a las 20.50 horas (hora local) en Malin, región de Yitomir, siete edificios residenciales privados de una sola planta han sido destruidos, cinco personas han muerto, incluyendo dos niños (nacidos en 2021), como resultado del ataque aéreo", según ha informado el cuerpo de emergencias.

Según la agencia de noticias ucraniana, seis pueblos de la comunidad de Naroditsia siguen sin electricidad en la región de Yitomir tras el ataque aéreo ruso.

Publicidad