Publicidad
UNA MUJER RECIBIÓ 53 LATIGAZOS
Al menos 52 detenidos en una protesta contra leyes y actos de violencia machista en Sudán
Un vídeo que circula por Internet muestra cómo dos policías azotan a una mujer.
Mundo

Continúan los movimientos para tratar de apaciguar la tensión entre Rusia y Ucrania. Este lunes un grupo de eurodiputados se encuentra en Ucrania para comprobar de primera mano cuál es la situación.

El relato de cómo el guardaespaldas de Whitney Houston la encontró muerta en la bañera
Ray Watson ha hablado sobre el ataque de pánico que sufrió cuando encontró a la super estrella de la música muriendo en el baño hace 10 años.

Detenida la peligrosa 'asesina de bebés': mató a varios menores, entre ellas sus hijas, y dijo estar "poseída por los demonios"
Su nombre es Irini Murtzuku, quien además de matar presuntamente a sus hijas, su hermana y un niño que cuidaba, intentó asesinar a su expareja. Está siendo investigada por su implicación en otras muertes infantiles.

Reino Unido animará a que los médicos prescriban ir al gimnasio o hacer jardinería en lugar de dar bajas médicas
Cerca de 2,8 millones de británicos están de baja, una cifra que preocupa al Gobierno por sus costes y que pretende rebajar con un novedoso proyecto piloto