Las Vegas

Las imágenes del agónico rescate a un hombre atrapado en su coche minutos antes de que se incendie

Un policía que pasaba por la zona le ayudó a salir del vehículo.

Publicidad

Impresionante rescate del fuego en Las Vegas. Un policía ha salvado a un conductor justo cuando su coche comenzaba a arder. Se desmayó después de chocar contra una palmera. Un hombre que pasaba por la zona ayudó al agente. Justo en el momento en el que le rescatan, el coche se incendia por completo, como es posible apreciar en las imágenes que acompañan esta noticia. El hombre ha resultado herido, pero se encuentra fuera de peligro.

La inmediata actuación de este policía de Las Vegas ha sido clave para poder salvar a este hombre de las llamas.

El suceso se produjo debido a que el conductor del vehículo se desmayó después de chocar contra una palmera. Tras ello, entra en juego la intervención del policía que se encontraba en la zona.

Después de rescatarle, el vehículo que había chocado contra la palmera se incendió totalmente.

Fuera de peligro

El hombre al que rescataron del vehículo en llamas y que se desmayó después del incidente ha resultado herido, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Fue el propio departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas quien confirmó en su canal de Twitter que "el conductor del vehículo accidentado fue trasladado al hospital. Nuestro oficial también fue llevado al hospital como medida de precaución. El incidente está bajo investigación".

Otros sucesos similares

No es la primera ocasión en la que se produce un agónico rescate de las llamas en un vehículo. En julio del año pasado, la policía de Nueva Jersey rescató a un hombre de su coche que sufrió un problema eléctrico provocando que empezase a arder. Las puertas del automóvil quedaron bloqueadas y en su interior se encontraba el conductor, que gritaba muy angustiado. En ese momento, dos oficiales de policía se acercaron, arriesgando también su vida, para intentar salvar la vida del hombre de 55 años.

Publicidad