Persecución

Un hombre roba un autobús escolar y choca contra varios vehículos estacionados

Un hombre roba un autobús en Nueva York, en Estados Unidos, y choca contra varios vehículos durante la persecución. Al final fue detenido.

Publicidad

Detenido un hombre después de robar un autobús y chocar contra varios vehículos. Los hechos han ocurrido en una calle de Brooklyn, en Nueva York. Un vídeo muestra cómo fue la persecución por un grupo de policías mientras el hombre choca contra los vehículos estacionados en su huída.

El autobús fue robado sobre las 16:45 horas, hora local. Las autoridades encontraron dónde estaba e propio autobús gracias al GPS que tiene instalado. Por lo que comenzaron la persecución, ya que el hombre huyó. En medio de la persecución pidieron ayuda a la unidad aérea.

Los agentes arrestaron al ladrón antes de que pudiera acceder a una avenida más transitada en la zona. Sin embargo, antes de la detención chocó contra unos 15 o 20 vehículos.

Pánico en las calles

El suceso generó pánico entre la población que se encontraba en la calle de Brooklyn. Un testigo difundió un vídeo en redes sociales donde se pueden ver a personas gritando mientras el autobús empuja un vehículo por la calle y cómo le sale humo.

En las imágenes se observan a los policías intentando detenerlo, persiguiéndolo hasta dar con él, mientras causa destrozos por la calle. El ladrón del autobús no ha sido identificado por la policía; resultó herido durante la huida y fue trasladado al hospital más cercano.

La Policía no ha dado más información sobre lo ocurrido. Como consecuencia, al menos cuatro personas fueron heridas aunque todas leves. Aunque robó un autobús escolar, ningún menor de edad se encontraba a bordo.

Publicidad